DESDE LA SELVA DE RADIO CARCOMA, INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN PAQUETES DE UNA HORA

23 mar 2011

The Prodigy vuelven a España

Confirmado.
The Prodigy vuelven a España.


Si el 4 de diciembre de 2009 este grupo inglés destrozó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid o el año pasado reventaran Ibiza en un único concierto... vuelven a por más, o mejor dicho, a dar más; a dar más en 2 conciertos más.

Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality han sido la primera confirmación de asistencia al FIB 2011, que se organizará del 15 al 18 de junio en Benicàssim; así como también ha sido confirmada su actuación en el Creamfields Andalucía 2011, que cambia su localización en El Ejido; este año se celebrará el 13 y el 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera en Cádiz. (El grupo ya actuó en 2007 en el mismo festival presentando su disco "Invaders must die"), Este verano, The Prodigy presentará temas del que será su nuevo disco del que aún no se sabe mucho.

Para quien no los conozca, resumo una pequeña y wikipediana bio del grupo y, obviamente, inserto uno de sus hits más sonados,
Firestarter:


The Prodigy es un grupo inglés, concretamente en Effex allá por los comienzos de los 90´, de música electrónica formado por las letras y el teclado de Liam Howlett, la voz y el baile de Keith Flint, y Maxim Reality como Mc y vocalista. The Prodigy fueron los pioneros y precursores del movimiento "intelecto-cultural" de las raves.

Con el tiempo han ido desarrollando varios estilos a lo largo de los tiempos, en sus inicios como pioneros de la música rave subversiva, y actualmente, como compositores de canciones tecno con elementos punk en sus voces. Pero no hay mejor ejemplo para que se les conozca como una canción:


Mañana jueves 24 de marzo podréis oir en vuestro dial favorito Radio Carcoma - Una tarde en Saigon; a The Prodigy. Hablaremos del concierto, así como de otros largos y variados temas tanto de actualidad parental como parricida.

Un saludo, desperdicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario