DESDE LA SELVA DE RADIO CARCOMA, INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO EN PAQUETES DE UNA HORA

22 mar 2011

Youtube Trends


El próximo jueves, de 18:00 a 19:00 en Radio Carcoma en nuestro ya habitual programa Una tarde en Saigon, hablaremos en la sección de Actualidad o de Cultura de un feto que aún se encuentra en el paritorio y de sus posibles andanzas para mejorar o empeorar el consumo de videos en Youtube. Su nombre: Youtube Trends.

Si estábamos hartos del agobio estupidísimo de la ingente cantidad de videos cansinos que aparecen por Youtube, de fakes malparíos que abundan por la tercera página más visitada de Internet, todo esto se ha acabado. La página web creada por tres antiguos empleados de PayPal en California y comprada en noviembre de 2006 por Google Inc por la estratosférica cantidad de 1650 millones de dólares, avanza hacia un uso más funcional.

Youtube Trends surge como un catalizador de contenidos. Actualmente, se cargan en la página 35 horas de video por minuto...

... Y eso chapea.

La cantidad de videos repetidos y la imposibilidad de separar el momento chispeante de la sucia y vomitiva paja crean esta especie de "blog" en el que se muestran de manera viral (con viral creo que se refieren a "lo que más se está moviendo por Youtube) los videos que surgen con mayor interés, lo que está pegando en Youtube.

Pêrsonalmente (ê), me resulta fantástica esta idea, pues me tiro horas en Internet tragándome freakiadas wasting my time, por lo que creo que un canalizador que muestre los videos más vistos de la semana, subidos por páginas oficiales a Full HD me ahorraría esfuerzo, que no dinero.
Por otra parte, bien es cierto que Don Dolar rules y que se pagaría mucho por aparecer en ese "top", tanto en videos como en anuncios en que aparecieran marcas y productos, por lo que podría crear cierto tipo de control o censura en un medio de expresión libre. El tiempo lo verá y el jueves trataremos este tema.

Por poneros un ejemplo de lo que he encontrado en esta página, os dejo este video:



Buena semana, cabronas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario